Financiación

FINANCIA:

Primera entrega 10 %, 5% a plazos, y 85% a la entrega de las vivienda.

Estas condiciones de pago son de carácter general, si bien podrían estudiarse por parte del promotor alternativas adaptadas a las necesidades del comprador.

Existe un préstamo hipotecario sobre los inmuebles tramitado por el promotor con la entidad Bancaja, cuyas condiciones pueden ser negociadas directamente por el comprador con la entidad financiera.

El contrato de compraventa ofrece la posibilidad de subrogarse en el mencionado préstamo, o por el contrario pagar la última entrega al contado en el momento de la entrega de llaves, siendo en éste último supuesto los gastos de cancelación de la hipoteca a cargo del promotor.

Las cantidades entregadas a cuenta derivadas del contrato de compraventa, tanto en la primera entrega y posteriores, serán ingresadas en una cuenta especial y destinada a tal fin en la entidad Bancaja, existiendo una póliza de aval bancario sobre dichas cantidades suscrita con la mencionada entidad, todo ello de acuerdo con la legislación vigente.

La obra se inició en junio de 2006, según acta de replanteo suscrita por la Dirección Facultativa, cumpliendo lo establecido en la licencia de obras concedida por el Ayuntamiento de Gilet el 5 de marzo de 2007 expediente 34/06.

Esta previsto concluir la ejecución de las obras en 18 meses desde la fecha del acta de replanteo, y entregar las viviendas como máximo durante el segundo semestre de 2009.

PROMOCION HASTA 29/2/08, 6.OOO € entrada, 600 €/mes hasta concluir la obra